miércoles, 4 de septiembre de 2013

THE WORLD, El Curcero de los Millonarios // THE CRUISE OF THE RICH

Seguramente muchas veces habéis hablado con amigos sobre lo que haríais si os tocara la lotería, en que os gastaríais el dinero, cuanto ahorraríais...

Evidentemente mi respuesta siempre es la misma:  viajar, viajar y viajar! (Y supongo que la de muchos de vosotros también). Pero hay tantas maneras de viajar...

Pues bien, de lo que os voy a hablar es de como viajan los millonarios.

Se llama The World, y no es un simple crucero, hablamos de una comunidad -residencia flotante de gran luio que lleva en marcha desde el 2.002, y que ya ha visitado más de 140 países con sus 800 respectivos puertos.

Tiene más de 196 metros de eslora y 165 apartamentos disponibles para alojarse, los cuales se pueden alquilar desde un día (1.000 o 4.000 €), o entre 1 y 6 millones de euros (sin incluir manutención, gastos del viaje...) por el tiempo que queramos. Hay desde apartamentos con tres dormitorios amplios hasta un ático que puede alojar hasta 12 personas!!

Se dedica a recorrer mundo visitando los lugares más espectaculares y exóticos del globo terráqueo, normalmente la gente suele alojarse de 4 a seis meses. (sólo apto para personas con alto nivel adquisitivo, evidentemente). Y dispone de varias piscinas, tiendas, restaurantes, canchas de tenis, simulador de golf, doce cubiertas, gimnasio, solarium, actividades acuáticas, spa, biblioteca, sala de reuniones, incluso organiza eventos importantes con invitados especiales según el puerto en el que se encuentre.

Como dato curioso contaros que tiene más personal de tripulación (260 personas) que pasajeros (200 como máximo) !!!!!

En este enlace podéis echarle un vistazo y ver en que parte del mundo se encuentra ahora mismo: http://aboardtheworld.com/journey.

Os dejo algunas fotos para que os lo creáis!!










Estaríais dispuestos a vivir en un crucero?? A mi desde luego que no me importaría!



"El mejor de los viajes siempre es el próximo". 
Javier Reverte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario